Centralita Virtual MeetIP / MeetPhone App
​Ahora estarás siempre en contacto y no volverás a perder esas llamadas importantes.
La Centralita Virtual MeetIP te permite realizar y recibir llamadas desde la App instalada en tú dispositivo (móvil, tablet y PC o vía web a través del navegador) como si estuvieras en tu oficina y comunicarte con tu equipo de manera mucho simple, fluida y eficaz.
!Siempre conectad@s!
(Disponible para iOS, Android, Mac, Windows, Linux y Navegador Web)
Siempre Conectad@ / En la nube
Nuestra Centralita Virtual se aloja en la Nube, permitiendo el acceso a la línea principal y a todas las extensiones de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.
Podrás comunicarte desde otra ubicación como si estuvieras en la sede local de tu empresa.
​
Reducción de costes
Ahorra los gastos innecesarios en servicios, energía y material costoso que tienen aparejados una centralita física.
Extensiones, colas y desvios de llamada autogestionables
La Centralita Virtual es auto-gestionable y muy intuitiva, te permite modificar desde cualquier lugar la configuración general, de sus extensiones y otras funciones exclusivas como la grabación de llamadas o el servicio Fax to Mail.
Funciones Exclusivas
App MeetPhone para dispositivos móviles y de mesa, Integración con CRM, Grabación de llamadas, Fax to Mail, SMS y MailMarketing y mucho más.
Informes y estadísticas
Obtén informes y estadísticas de las llamadas recibidas, perdidas y contestadas permitiendo tener un control preciso y eficiente sobre las comunicaciones de tu empresa. Visualiza desde su panel de control todas las llamadas y la actividad de cada agente, tiempo en conversación y muchas más opciones.
Soporte Remoto 24/7
Nuestros técnicos podrán solucionar el 99% de las incidencias de manera remota e inmediata, sin tener que desplazarse a tus instalaciones.
!Si no consigues configurar alguna opción, nosotros lo haremos por ti!
Ventajas de la Centralita Virtual
Con nuestra Centralita Virtual estarás conectad@ allí donde vayas a las comunicaciones de tu empresa como si estuvieras en tu propia oficina.
​
​Solo necesitas una simple conexión a internet y podrás acceder desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.
​
Podrás gestionar tus comunicaciones empresariales, la configuración de extensiones, desvíos y todas sus funciones tú mismo gracias a su intuitiva App, y si no ... uno de nuestros técnicos lo hará remotamente por ti.
​
​- Reducción de costes.
- Simplicidad, Flexibilidad y autogestionable.
- Flexibilidad.
- Soporte técnico remoto.